Evaluación de las necesidades de apoyo pedagógico que tienen los estudiantes con discapacidad intelectual leve en los procesos de lecto escritura; propuesta de adaptación al modelo Educativo Escuela Nueva: Estudio de caso

La investigación tiene como objetivo evaluar las necesidades contextuales de apoyo pedagógico que tienen los estudiantes con discapacidad intelectual leve, en procesos de lectoescritura, en Institución Educativa Rural Palmarito, ubicada en Morelia, Caquetá, y a partir de los resultados se presentara...

Full description

Autores:
Eugenia Cabrera, María
Rodríguez Meneses, Maricel
Anturí, Roberto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2588
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2588
Palabra clave:
Discapacidad intelectual leve.
Apoyo pedagógico.
Modelo escuela nueva.
Lecto escritura.
Estrategias pedagógicas.
Didáctica lectoescritura.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR