Evaluación de las necesidades de apoyo pedagógico que tienen los estudiantes con discapacidad intelectual leve en los procesos de lecto escritura; propuesta de adaptación al modelo Educativo Escuela Nueva: Estudio de caso
La investigación tiene como objetivo evaluar las necesidades contextuales de apoyo pedagógico que tienen los estudiantes con discapacidad intelectual leve, en procesos de lectoescritura, en Institución Educativa Rural Palmarito, ubicada en Morelia, Caquetá, y a partir de los resultados se presentara...
- Autores:
-
Eugenia Cabrera, María
Rodríguez Meneses, Maricel
Anturí, Roberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2588
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2588
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual leve.
Apoyo pedagógico.
Modelo escuela nueva.
Lecto escritura.
Estrategias pedagógicas.
Didáctica lectoescritura.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR