Implementación de una estrategia basada en el uso de las TIC para la mejora de los niveles de la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Isaac Tacha Niño, barrio La Reliquia, Villavicencio, Meta /

1.3 MB : 68 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Miranda Salazar, Yohana Andrea
Zabala Díaz, Diana Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9674
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34866
Palabra clave:
Comprensión de lectura.
Estudiantes.
TIC
Lectura.
Comprensión Lectora.
TIC.
Proceso lecto-escritor.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/