Challenges when teaching EFL in a post-conflict rural area to foster quality education and reduce inequalities in San Clemente Educational Institution at Tierralta, Córdoba /
878 KB ; 45 páginas
- Autores:
-
Puche Miranda, Carmen Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10298
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10298
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36178
- Palabra clave:
- Inglés.
Conflicto armado.
Lengua extranjera -- Enseñanza.
Desafíos.
Enseñanza del inglés.
Lengua extranjera.
Post-conflicto.
Zona rural.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/