Challenges when teaching EFL in a post-conflict rural area to foster quality education and reduce inequalities in San Clemente Educational Institution at Tierralta, Córdoba /

878 KB ; 45 páginas

Autores:
Puche Miranda, Carmen Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10298
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10298
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36178
Palabra clave:
Inglés.
Conflicto armado.
Lengua extranjera -- Enseñanza.
Desafíos.
Enseñanza del inglés.
Lengua extranjera.
Post-conflicto.
Zona rural.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/