Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los educandos de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la institución educativa Mata de Maíz del municipio de Valencia

Pretendemos alcanzar con este trabajo pedagógico ,investigar las causas que pesan y recaen en los educandos de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Mata de maíz , para poder así, fortalecer debilidades encontradas en el proceso enseñanza aprendizaje , ya que se viene presentando po...

Full description

Autores:
Negrete Castilla, Roberto Carlos
Márquez Montero, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1072
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1072
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Hábitos De Lectura
Escritura
Recursos Didácticos
Estrategias
Evaluación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR