Revisión sistemática sobre las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora del proceso de inclusión de los niños en edad escolar
El objetivo central de este proyecto de investigación es analizar mediante una búsqueda de revisión documental el desarrollo de las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora del proceso de inclusión de los niños de preescolar de la Institución Educativa Promoción Social del Municipio de...
- Autores:
-
Hernández Calderón, Diego Alejandro
Rodríguez Calderón, Hugo Alan
Vanegas Jiménez, Rubén Gerardo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2422
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2422
- Palabra clave:
- Inteligencias múltiples.
Inclusión.
Necesidades especiales.
Estrategias.
Educación.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR