Revisión sistemática sobre las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora del proceso de inclusión de los niños en edad escolar

El objetivo central de este proyecto de investigación es analizar mediante una búsqueda de revisión documental el desarrollo de las inteligencias múltiples como estrategia posibilitadora del proceso de inclusión de los niños de preescolar de la Institución Educativa Promoción Social del Municipio de...

Full description

Autores:
Hernández Calderón, Diego Alejandro
Rodríguez Calderón, Hugo Alan
Vanegas Jiménez, Rubén Gerardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2422
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2422
Palabra clave:
Inteligencias múltiples.
Inclusión.
Necesidades especiales.
Estrategias.
Educación.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR