Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categ...
- Autores:
-
Gómez Franco, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/386
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_fbb41c1f9a7e585caa36635d79527569 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/386 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia- Directora Paula Andrea PeñuelaGómez Franco, Andrea2017-05-24T22:33:56Z2017-05-24T22:33:56Z2016-05-31https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Joan Costa, Paul Capriotti y Juan Carlos Mejía Llano. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Elianed García, coordinadora del grupo de educación vial y encargada de manejar las redes sociales del instituto hasta el año 2015, para conocer las estrategias comunicativas que esta entidad implementa en estos espacios digitales.CAPÍTULO 1: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓNCAPÍTULO 2: ANTECEDENTESCAPÍTULO 3: MARCO CONTEXTUALCAPÍTULO 4: MARCO TEÓRICO - CONCEPTUALCAPÍTULO 5: MARCO METODOLÓGICOCAPÍTULO 6: INTERPRETACIÓN Y ANÁLISISCAPÍTULO 7: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación organizacionalimagen corporativaredes socialesmétricas para redes sociales.Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de PereiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.jpgManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6535https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ae4b13e7-ceaa-4718-9da3-0dca23d04e19/downloadb7a8b3f0b597acfe0b06982e0cf9ae3bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20d5a6bb-c542-48fb-9303-be068a99ad4d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdfManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdfapplication/pdf1891079https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6648f214-6c68-4d19-a309-d580f8642872/download72accfad4b038c2612d567eabf285622MD51TEXTManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.txtManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.txtExtracted texttext/plain116166https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a9f90575-1168-4667-bc5e-8851e172de89/downloaddd1d7e7f1ae0aa1b90868810c7ae1b13MD53001/386oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3862024-06-07 11:10:05.052https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
title |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
spellingShingle |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira Comunicación organizacional imagen corporativa redes sociales métricas para redes sociales. |
title_short |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
title_full |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
title_fullStr |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
title_full_unstemmed |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
title_sort |
Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Franco, Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Franco, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional imagen corporativa redes sociales métricas para redes sociales. |
topic |
Comunicación organizacional imagen corporativa redes sociales métricas para redes sociales. |
description |
En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Joan Costa, Paul Capriotti y Juan Carlos Mejía Llano. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Elianed García, coordinadora del grupo de educación vial y encargada de manejar las redes sociales del instituto hasta el año 2015, para conocer las estrategias comunicativas que esta entidad implementa en estos espacios digitales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-05-31 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-24T22:33:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-24T22:33:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ae4b13e7-ceaa-4718-9da3-0dca23d04e19/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20d5a6bb-c542-48fb-9303-be068a99ad4d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6648f214-6c68-4d19-a309-d580f8642872/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a9f90575-1168-4667-bc5e-8851e172de89/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7a8b3f0b597acfe0b06982e0cf9ae3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 72accfad4b038c2612d567eabf285622 dd1d7e7f1ae0aa1b90868810c7ae1b13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205387594596352 |