Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira

En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categ...

Full description

Autores:
Gómez Franco, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/386
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
Palabra clave:
Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_fbb41c1f9a7e585caa36635d79527569
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/386
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia- Directora Paula Andrea PeñuelaGómez Franco, Andrea2017-05-24T22:33:56Z2017-05-24T22:33:56Z2016-05-31https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Joan Costa, Paul Capriotti y Juan Carlos Mejía Llano. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Elianed García, coordinadora del grupo de educación vial y encargada de manejar las redes sociales del instituto hasta el año 2015, para conocer las estrategias comunicativas que esta entidad implementa en estos espacios digitales.CAPÍTULO 1: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓNCAPÍTULO 2: ANTECEDENTESCAPÍTULO 3: MARCO CONTEXTUALCAPÍTULO 4: MARCO TEÓRICO - CONCEPTUALCAPÍTULO 5: MARCO METODOLÓGICOCAPÍTULO 6: INTERPRETACIÓN Y ANÁLISISCAPÍTULO 7: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación organizacionalimagen corporativaredes socialesmétricas para redes sociales.Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de PereiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.jpgManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6535https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ae4b13e7-ceaa-4718-9da3-0dca23d04e19/downloadb7a8b3f0b597acfe0b06982e0cf9ae3bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20d5a6bb-c542-48fb-9303-be068a99ad4d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdfManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdfapplication/pdf1891079https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6648f214-6c68-4d19-a309-d580f8642872/download72accfad4b038c2612d567eabf285622MD51TEXTManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.txtManejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf.txtExtracted texttext/plain116166https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a9f90575-1168-4667-bc5e-8851e172de89/downloaddd1d7e7f1ae0aa1b90868810c7ae1b13MD53001/386oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3862024-06-07 11:10:05.052https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
title Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
spellingShingle Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
title_short Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
title_full Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
title_fullStr Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
title_full_unstemmed Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
title_sort Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Gómez Franco, Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Franco, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
topic Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
description En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Joan Costa, Paul Capriotti y Juan Carlos Mejía Llano. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Elianed García, coordinadora del grupo de educación vial y encargada de manejar las redes sociales del instituto hasta el año 2015, para conocer las estrategias comunicativas que esta entidad implementa en estos espacios digitales.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-05-31
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-24T22:33:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-24T22:33:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ae4b13e7-ceaa-4718-9da3-0dca23d04e19/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/20d5a6bb-c542-48fb-9303-be068a99ad4d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6648f214-6c68-4d19-a309-d580f8642872/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a9f90575-1168-4667-bc5e-8851e172de89/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b7a8b3f0b597acfe0b06982e0cf9ae3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72accfad4b038c2612d567eabf285622
dd1d7e7f1ae0aa1b90868810c7ae1b13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205387594596352