Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categ...
- Autores:
-
Gómez Franco, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/386
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016