Involucración De Los Padres En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Una Lengua Extranjera Por Medio De La Tarea Interactiva Con El Fin De Mejorar La Habilidad Lecto-Escritora Y La Formación Axiológica En Niños Que Se Encuentren En El Primer Ciclo De La Primera
El proyecto consiste en poner en contacto a la familia con el proceso educativo de sus hijos en lengua extranjera inglés con el objetivo de mejorar las habilidades lecto-escritoras y fomentar una formación axiológica al mismo tiempo. Esto se llevará a cabo a través del uso de la tarea interactiva. E...
- Autores:
-
Arboleda Salazar, Sebastián
Cuervo Velásquez, Daniel
Pacheco Martínez, Geraldin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4048
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4048
- Palabra clave:
- Enseñanza- aprendizaje, Axiología, lecto-escritura, tarea interactiva
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio