Involucración De Los Padres En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Una Lengua Extranjera Por Medio De La Tarea Interactiva Con El Fin De Mejorar La Habilidad Lecto-Escritora Y La Formación Axiológica En Niños Que Se Encuentren En El Primer Ciclo De La Primera

El proyecto consiste en poner en contacto a la familia con el proceso educativo de sus hijos en lengua extranjera inglés con el objetivo de mejorar las habilidades lecto-escritoras y fomentar una formación axiológica al mismo tiempo. Esto se llevará a cabo a través del uso de la tarea interactiva. E...

Full description

Autores:
Arboleda Salazar, Sebastián
Cuervo Velásquez, Daniel
Pacheco Martínez, Geraldin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4048
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4048
Palabra clave:
Enseñanza- aprendizaje, Axiología, lecto-escritura, tarea interactiva
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio