Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quindío.

Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quin...

Full description

Autores:
Almanza Isaza Aida Luz
Asir Ospina Jhonatan
Goméz Carrillo Jenny Aracelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4453
Acceso en línea:
http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4453
Palabra clave:
Inclusión educativa, Sistema Braille, discapacidad visual, material didáctico, inglés como lengua extranjera.
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quindío.