Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quindío.
Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quin...
- Autores:
-
Almanza Isaza Aida Luz
Asir Ospina Jhonatan
Goméz Carrillo Jenny Aracelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4453
- Acceso en línea:
- http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4453
- Palabra clave:
- Inclusión educativa, Sistema Braille, discapacidad visual, material didáctico, inglés como lengua extranjera.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | Diseño de un material didáctico en Sistema Braille, como medio para generar procesos de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de vocabulario en inglés como idioma extranjero, a jóvenes en condición de discapacidad visual, estudiantes de una institución educativa pública en la ciudad de Armenia, Quindío. |
---|