Prácticas sociales de lectura de formadores de docentes de Inglés de la Universidad del Tolima: Desarrollo de literacidades críticas y multiliteracidades
El uso de la literacidad crítica y las multiliteracidades en el aula de inglés son temas de investigación especialmente durante la última década en todo el mundo. Varios de los estudios en los temas mencionados anteriormente, están centrados en las prácticas de los estudiantes y pocos en la de los p...
- Autores:
-
Acosta Rubiano, Deyssi
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6273
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6273
- Palabra clave:
- Prácticas sociales
Formadores docente
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/