Prácticas sociales de lectura de formadores de docentes de Inglés de la Universidad del Tolima: Desarrollo de literacidades críticas y multiliteracidades

El uso de la literacidad crítica y las multiliteracidades en el aula de inglés son temas de investigación especialmente durante la última década en todo el mundo. Varios de los estudios en los temas mencionados anteriormente, están centrados en las prácticas de los estudiantes y pocos en la de los p...

Full description

Autores:
Acosta Rubiano, Deyssi
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6273
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6273
Palabra clave:
Prácticas sociales
Formadores docente
Lectura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/