Campañas Mediáticas óptimas para la disminución de consumo de sustancias Psicoactivas en Jóvenes en jóvenes adolescentes de a Universidad del Quindío
La presente investigación trata sobre las Campañas Mediáticas adecuadas para la disminución del consumo de sustancias psicoactivas (SPA) en los jóvenes de la Universidad del Quindío y pretende descubrir técnicas y estrategias que nos permitan desarrollar acciones para prevenir el consumo problemátic...
- Autores:
-
Echeverry, José Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/407
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/407
- Palabra clave:
- Sustancia Psicoactiva
Campaña Comunicativa
Estrategia Comunicativa
Prevención
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío