Campañas Mediáticas óptimas para la disminución de consumo de sustancias Psicoactivas en Jóvenes en jóvenes adolescentes de a Universidad del Quindío

La presente investigación trata sobre las Campañas Mediáticas adecuadas para la disminución del consumo de sustancias psicoactivas (SPA) en los jóvenes de la Universidad del Quindío y pretende descubrir técnicas y estrategias que nos permitan desarrollar acciones para prevenir el consumo problemátic...

Full description

Autores:
Echeverry, José Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/407
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/407
Palabra clave:
Sustancia Psicoactiva
Campaña Comunicativa
Estrategia Comunicativa
Prevención
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío