Estrategias de enseñanza para el mejoramiento cognitivo de estudiantes de grado noveno en el área de las ciencias naturales a través de la enseñanza para la comprensión en la institución educativa Cristóbal Colón de Armenia Quindío
Esta investigación se traza como objetivo fundamental diseñar estrategias de enseñanza para el mejoramiento cognitivo de los estudiantes de grado noveno, en el área de Ciencias Naturales basadas en el enfoque pedagógico EpC (Enseñanza para la Comprensión) en la Institución Educativa Cristóbal Colón...
- Autores:
-
Arbeláez, Natalia
Tangarife, Ángela M.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5968
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5968
- Palabra clave:
- Enseñanza para la Compresión
Estrategias de enseñanza
Ciencias Naturales.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad del Quindío