Plan de mejoramiento de la gestión de servicio al cliente de la empresa Industrias Yilop de Colombia Limitada mediante la implementación de un software de administración de relaciones con los clientes (CRM) en la ciudad de Santiago de Cali.

YILOP industries from Colombia is fully aware that in this current time there is not enough to make high quality products or to have products and processes certified under certain legislation or measuring standard. Customer service has become fundamental for sailing any kind of service or product. T...

Full description

Autores:
Buitrago Pérez, Emerson
Barandica Quintero, Janeth
Gerena Salamando, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3491
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3491
Palabra clave:
plan de mejoramiento
servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013