Plan de mejoramiento de la gestión de servicio al cliente de la empresa Industrias Yilop de Colombia Limitada mediante la implementación de un software de administración de relaciones con los clientes (CRM) en la ciudad de Santiago de Cali.
YILOP industries from Colombia is fully aware that in this current time there is not enough to make high quality products or to have products and processes certified under certain legislation or measuring standard. Customer service has become fundamental for sailing any kind of service or product. T...
- Autores:
-
Buitrago Pérez, Emerson
Barandica Quintero, Janeth
Gerena Salamando, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3491
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3491
- Palabra clave:
- plan de mejoramiento
servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013