Sistema De Atención Al Cliente Vía Web Empresas Públicas De Calarcá Emca E.S.P.
Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención...
- Autores:
-
Chica Londoño, Juan David
Espitia Peña, Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3553
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3553
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Suscriptor
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- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
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Universidad del Quindío-Colombia-Asesor- Villegas María Lili Ingeniera de Sistemas y Computación Profesora de la universidad del QuindíoUniversidad del Quindío-Colombia-Asesor- Pérez Ospina Octavio Enrique Ingeniero de SistemasChica Londoño, Juan DavidEspitia Peña, Alonso2017-12-07T20:03:30Z2017-12-07T20:03:30Z2007-03-06https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3553Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención, para esto se debe contar con una metodología por medio de la cual atender todas las necesidades y problemas de los usuarios y darles el debido procesamiento para que sean solucionadas de la mejor manera y en el menor tiempo posible y así tener cada vez mas usuarios satisfechos. El Sistema de Atención al Cliente vía Web S.A.C., es una herramienta implementada para ayudar a las Empresas Publicas de Calarcá, en el proceso de atención al cliente para la prestación del servicio de alumbrado publico, y mejorar cada vez más todos sus procesos, para así llegar a los mejores niveles de calidad y prestación del servicio. El siguiente proyecto describe todo el proceso para la creación del sistema, que consiste en una aplicación Web desarrollada en la plataforma Java EE para que la empresa pueda ofrecer un portal de atención al usuario a través de Internet y estar a la vanguardia en el uso de las tecnologías de la información.PregradoIngeniero de Sistemasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistema De Atención Al Cliente Vía Web Empresas Públicas De Calarcá Emca E.S.P.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPUsuarioSuscriptorIngeniería - Ingeniería de Sistemas y ComputaciónPublicationTHUMBNAILInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf.jpgInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5336https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9cbc3ee6-f83b-4c49-9e93-09b96b9f8481/download33f58c408c1be6f3677164aeb12d9bd8MD54TEXTInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf.txtInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdf.txtExtracted texttext/plain207145https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0f012680-289a-4683-a7c2-77f2de4d40d1/downloadb1422d2c254ef3849b8f27efd2adcca5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f0db4ca3-c18b-4dcd-8a06-e0e379a66ffd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdfInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdfInforme Final - Sistema de Atencion al Cliente EMCA E.S.P..pdfapplication/pdf5361580https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/997548a7-8091-4569-ae27-b3200a20039a/download66120dd242a6897eff81e9445d53ac36MD51001/3553oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/35532024-06-07 11:07:28.527https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
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