Sistema De Atención Al Cliente Vía Web Empresas Públicas De Calarcá Emca E.S.P.
Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención...
- Autores:
-
Chica Londoño, Juan David
Espitia Peña, Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3553
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3553
- Palabra clave:
- Usuario
Suscriptor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016