Sistema De Atención Al Cliente Vía Web Empresas Públicas De Calarcá Emca E.S.P.

Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención...

Full description

Autores:
Chica Londoño, Juan David
Espitia Peña, Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3553
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3553
Palabra clave:
Usuario
Suscriptor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Las empresas encargadas de la prestación de servicios públicos domiciliarios desde hace algún tiempo se han dado a la tarea de entrar en el proceso de mejoramiento continuo y de la aplicación de normas de calidad para mejoramiento de sus procesos y ofrecer a sus usuarios un mejor servicio y atención, para esto se debe contar con una metodología por medio de la cual atender todas las necesidades y problemas de los usuarios y darles el debido procesamiento para que sean solucionadas de la mejor manera y en el menor tiempo posible y así tener cada vez mas usuarios satisfechos. El Sistema de Atención al Cliente vía Web S.A.C., es una herramienta implementada para ayudar a las Empresas Publicas de Calarcá, en el proceso de atención al cliente para la prestación del servicio de alumbrado publico, y mejorar cada vez más todos sus procesos, para así llegar a los mejores niveles de calidad y prestación del servicio. El siguiente proyecto describe todo el proceso para la creación del sistema, que consiste en una aplicación Web desarrollada en la plataforma Java EE para que la empresa pueda ofrecer un portal de atención al usuario a través de Internet y estar a la vanguardia en el uso de las tecnologías de la información.