Análisis de los Procesos Desarrollado, para la Inclusión de la Comunidad Indígen Embera Chamí Asistenta una Institución Educativa del Departamento del Quindío.
One of the features of the School in Colombia is to ensure the inclusion of education population. Therefore, public institutions of the country should implement actions to guarantee the right to inclusion. From this premise, Rural Educational Institutions of the country implemented the so-called &qu...
- Autores:
-
Serrano Rengifo, Karen Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/471
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/471
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Enterculturalidad
Educación
Comunidad Indígena Embera Chamí
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016