Análisis de los Procesos Desarrollado, para la Inclusión de la Comunidad Indígen Embera Chamí Asistenta una Institución Educativa del Departamento del Quindío.

One of the features of the School in Colombia is to ensure the inclusion of education population. Therefore, public institutions of the country should implement actions to guarantee the right to inclusion. From this premise, Rural Educational Institutions of the country implemented the so-called &qu...

Full description

Autores:
Serrano Rengifo, Karen Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/471
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/471
Palabra clave:
Etnoeducación
Enterculturalidad
Educación
Comunidad Indígena Embera Chamí
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016