Plan de negocios para la creación de una agencia de viajes para el mercado LGBT en el Eje Cafetero
Durante los últimos años los mercados y la forma de ofrecer servicios y bienes han cambiado, inicialmente se hacían productos artesanalmente los cuales eran únicos pero a la vez costosos porque su fabricación no era controlada y además tardaba mucho tiempo su fabricación; a partir de la revolución i...
- Autores:
-
Cartagena Mejía, Yesenia
Castaño, John Alexander
Pérez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2603
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2603
- Palabra clave:
- Agencia
Viajes
Mercado
LGBT
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013