Plan de negocios para la creación de una agencia de viajes para el mercado LGBT en el Eje Cafetero

Durante los últimos años los mercados y la forma de ofrecer servicios y bienes han cambiado, inicialmente se hacían productos artesanalmente los cuales eran únicos pero a la vez costosos porque su fabricación no era controlada y además tardaba mucho tiempo su fabricación; a partir de la revolución i...

Full description

Autores:
Cartagena Mejía, Yesenia
Castaño, John Alexander
Pérez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2603
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2603
Palabra clave:
Agencia
Viajes
Mercado
LGBT
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013