Plan de mercadeo para la empresa “Giorgino Men" dedicada a la producción y comercialización de boxer para hombre ubicada en la ciudad de Medellín Antioquia

INTRODUCCIÓN: en los últimos años con el advenimiento de nuevas políticas organizacionales enfocadas en el liderazgo del mercado basados en la competitividad abierta a los mercados externos a inversionistas extranjeros en el sector con estrategias como las fusiones de empresas, el desarrollo de prod...

Full description

Autores:
Holguín Moya, Jorge Eliecer
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juan Carlos Arias
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1975
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1975
Palabra clave:
Mercadeo
Mejoramiento
Boxer
Producción
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013