Plan de mercadeo para la empresa “Giorgino Men" dedicada a la producción y comercialización de boxer para hombre ubicada en la ciudad de Medellín Antioquia
INTRODUCCIÓN: en los últimos años con el advenimiento de nuevas políticas organizacionales enfocadas en el liderazgo del mercado basados en la competitividad abierta a los mercados externos a inversionistas extranjeros en el sector con estrategias como las fusiones de empresas, el desarrollo de prod...
- Autores:
-
Holguín Moya, Jorge Eliecer
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Juan Carlos Arias
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1975
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1975
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mejoramiento
Boxer
Producción
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013