Plan de seguimiento y de mejoramiento continuo de un sistema de Gestión de Calidad (NTC 6001:2008) para la empresa Comercializadora Materiales de Occidente S.A.S
Toda organización busca satisfacer las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, cantidad y servicio, a un costo competitivo que permita lograr dicho objetivo. Una opción que tienen las empresas para complementar el cumplimiento de dichos objetivos consiste en implementar un sistema de gesti...
- Autores:
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Builes Palacio, Jenifer Tatiana
Mahecha Hernández, Anderson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1795
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1795
- Palabra clave:
- Satisfacción
Cliente
Gestión
Calidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio