Plan de seguimiento y de mejoramiento continuo de un sistema de Gestión de Calidad (NTC 6001:2008) para la empresa Comercializadora Materiales de Occidente S.A.S

Toda organización busca satisfacer las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, cantidad y servicio, a un costo competitivo que permita lograr dicho objetivo. Una opción que tienen las empresas para complementar el cumplimiento de dichos objetivos consiste en implementar un sistema de gesti...

Full description

Autores:
Builes Palacio, Jenifer Tatiana
Mahecha Hernández, Anderson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1795
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1795
Palabra clave:
Satisfacción
Cliente
Gestión
Calidad
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closedAccess
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