Interferencias lingüísticas del inglés como L2 al iniciar el proceso de aprendizaje del francés como L3 en estudiantes de quinto semestre del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío

Las interferencias, entendidas por Yebra (1989) como cambios lingüísticos, son calcos innecesarios o incorrectos, opuestos a las costumbres o normatividad de la lengua objetivo. Dichas interferencias se evidencian durante una serie de choques lingüísticos, que desencadenan una serie de fenómenos est...

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Autores:
Díaz Trujillo, Julián
Drada Rojas, Mónica
Mazo Orozco, David
Miranda, Pablo
Muñoz Gómez, Vaisvan
Rosero, Michael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4047
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4047
Palabra clave:
Interferencias lingüísticas, lengua extranjera, aprendizaje
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017
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