Plan estratégico comercial y de mercadeo para equipos importados por “Proveaire” destinados para el repintado automotriz en el Eje Cafetero

La comercialización de equipos para repintado automotriz inició en el eje cafetero con furor aproximadamente en los años cuarenta, esto dio inicio a una forma de comercialización de diferentes equipos y técnicas de trabajo para desarrollar este mercado. A medida que a evolucionado el mercado automot...

Full description

Autores:
Aguirre Ramírez, Mary L.
Correa, Diana M.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2267
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2267
Palabra clave:
Plan
Estrategico
Comercial
Equipos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2009