Plan estratégico comercial y de mercadeo para equipos importados por “Proveaire” destinados para el repintado automotriz en el Eje Cafetero
La comercialización de equipos para repintado automotriz inició en el eje cafetero con furor aproximadamente en los años cuarenta, esto dio inicio a una forma de comercialización de diferentes equipos y técnicas de trabajo para desarrollar este mercado. A medida que a evolucionado el mercado automot...
- Autores:
-
Aguirre Ramírez, Mary L.
Correa, Diana M.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2267
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2267
- Palabra clave:
- Plan
Estrategico
Comercial
Equipos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2009