Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público

En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul C...

Full description

Autores:
Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/389
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
Palabra clave:
estrategias de comunicación
Dircom
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_dc1a354f4d00d6cd1f4d79a08de5ae56
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/389
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia- Director - Mauricio Ocampo QuinteroMontoya González, JenniferBolívar Álvarez, Verónica2017-05-24T22:51:49Z2017-05-24T22:51:49Z2016-06-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público.CAPÍTULO 1: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓNCAPÍTULO 2: ANTECEDENTESCAPÍTULO 3: MARCO CONTEXTUALCAPÍTULO 4: MARCO TEÓRICOCAPÍTULO 5: MARCO METODOLÓGICOCAPÍTULO 6: INTERPRETACIÓN Y ANÁLISISCAPÍTULO 7: CONCLUSIONES Y OBSERVACIONESPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2estrategias de comunicaciónDircomEstrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte PúblicoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILresumen ejecutivo.pdf.jpgresumen ejecutivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7397https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d8c8c1e-be47-4497-9ad5-0e9d724b9ed0/downloaddbeafe8af6ab409651a6a3cbda067dadMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/705a25f3-7910-4e56-878f-bfd8eeb8ed2f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALresumen ejecutivo.pdfresumen ejecutivo.pdfapplication/pdf703071https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0170ba00-148d-45af-8e04-b8e62b905bc2/download6ea7b3832f47366954ae5734997d5934MD51TEXTresumen ejecutivo.pdf.txtresumen ejecutivo.pdf.txtExtracted texttext/plain70221https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c2bec5af-10b8-4e40-a3cc-857ddcd6c959/downloadbcf5555fdaf2dc05eb09764ff0eaacf2MD53001/389oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3892024-06-07 11:08:51.252https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
title Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
spellingShingle Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
estrategias de comunicación
Dircom
title_short Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
title_full Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
title_fullStr Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
title_full_unstemmed Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
title_sort Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
dc.creator.fl_str_mv Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia- Director - Mauricio Ocampo Quintero
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
dc.subject.spa.fl_str_mv estrategias de comunicación
Dircom
topic estrategias de comunicación
Dircom
description En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-06-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-24T22:51:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-24T22:51:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d8c8c1e-be47-4497-9ad5-0e9d724b9ed0/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/705a25f3-7910-4e56-878f-bfd8eeb8ed2f/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0170ba00-148d-45af-8e04-b8e62b905bc2/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c2bec5af-10b8-4e40-a3cc-857ddcd6c959/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbeafe8af6ab409651a6a3cbda067dad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ea7b3832f47366954ae5734997d5934
bcf5555fdaf2dc05eb09764ff0eaacf2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111592672264192