Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público
En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul C...
- Autores:
-
Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/389
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
- Palabra clave:
- estrategias de comunicación
Dircom
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_dc1a354f4d00d6cd1f4d79a08de5ae56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/389 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia- Director - Mauricio Ocampo QuinteroMontoya González, JenniferBolívar Álvarez, Verónica2017-05-24T22:51:49Z2017-05-24T22:51:49Z2016-06-01https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público.CAPÍTULO 1: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓNCAPÍTULO 2: ANTECEDENTESCAPÍTULO 3: MARCO CONTEXTUALCAPÍTULO 4: MARCO TEÓRICOCAPÍTULO 5: MARCO METODOLÓGICOCAPÍTULO 6: INTERPRETACIÓN Y ANÁLISISCAPÍTULO 7: CONCLUSIONES Y OBSERVACIONESPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2estrategias de comunicaciónDircomEstrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte PúblicoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío- Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILresumen ejecutivo.pdf.jpgresumen ejecutivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7397https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d8c8c1e-be47-4497-9ad5-0e9d724b9ed0/downloaddbeafe8af6ab409651a6a3cbda067dadMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/705a25f3-7910-4e56-878f-bfd8eeb8ed2f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALresumen ejecutivo.pdfresumen ejecutivo.pdfapplication/pdf703071https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0170ba00-148d-45af-8e04-b8e62b905bc2/download6ea7b3832f47366954ae5734997d5934MD51TEXTresumen ejecutivo.pdf.txtresumen ejecutivo.pdf.txtExtracted texttext/plain70221https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c2bec5af-10b8-4e40-a3cc-857ddcd6c959/downloadbcf5555fdaf2dc05eb09764ff0eaacf2MD53001/389oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3892024-06-07 11:08:51.252https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
title |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
spellingShingle |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público estrategias de comunicación Dircom |
title_short |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
title_full |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
title_fullStr |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
title_sort |
Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya González, Jennifer Bolívar Álvarez, Verónica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia- Director - Mauricio Ocampo Quintero |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montoya González, Jennifer Bolívar Álvarez, Verónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
estrategias de comunicación Dircom |
topic |
estrategias de comunicación Dircom |
description |
En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-06-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-05-24T22:51:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-05-24T22:51:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d8c8c1e-be47-4497-9ad5-0e9d724b9ed0/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/705a25f3-7910-4e56-878f-bfd8eeb8ed2f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0170ba00-148d-45af-8e04-b8e62b905bc2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c2bec5af-10b8-4e40-a3cc-857ddcd6c959/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbeafe8af6ab409651a6a3cbda067dad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ea7b3832f47366954ae5734997d5934 bcf5555fdaf2dc05eb09764ff0eaacf2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111592672264192 |