Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público

En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul C...

Full description

Autores:
Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/389
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
Palabra clave:
estrategias de comunicación
Dircom
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016