Estrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Público

En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul C...

Full description

Autores:
Montoya González, Jennifer
Bolívar Álvarez, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/389
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389
Palabra clave:
estrategias de comunicación
Dircom
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:En esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público.