Secuencia didáctica como estrategia para desarrollar habilidades de comunicación e investigación, en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur Sede Madre Marcelina, de la Ciudad de Armenia (Q).
En este trabajo se diseñó e implementó una secuencia didáctica que permitió a los niños y niñas del grado cuarto C de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina, desarrollar habilidades de comunicación a través de la temática de ecosistemas.
- Autores:
-
Carmona Álvarez, Jenny Marcela
Giraldo Zuluaga, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:20.500.14550/6072
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.14550/6072
- Palabra clave:
- Secencia didactica
Estudiantes
Habilidades comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío