Semiótica De La Muerte En Los Anuncios Publicitarios: La Muerte Esta Distraída De La Cerveza Greene King Ipa, Ángeles Y Demonios Luchando Por La Salvación De Nike Y Las Estrellas Negras Del Ministerio De Transporte.
Este proyecto busca un análisis de la semiótica de la muerte en los anuncios publicitarios de la CERVEZA GREENE KING IPA, la marca deportiva NIKE y las ESTRELLAS NEGRAS del Ministerio de Transporte
- Autores:
-
Rubio García, Cinthia Grisella
Sánchez Mejía, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4351
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4351
- Palabra clave:
- Muerte para anuncios Publicitarios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio