Semiótica De La Muerte En Los Anuncios Publicitarios: La Muerte Esta Distraída De La Cerveza Greene King Ipa, Ángeles Y Demonios Luchando Por La Salvación De Nike Y Las Estrellas Negras Del Ministerio De Transporte.

Este proyecto busca un análisis de la semiótica de la muerte en los anuncios publicitarios de la CERVEZA GREENE KING IPA, la marca deportiva NIKE y las ESTRELLAS NEGRAS del Ministerio de Transporte

Autores:
Rubio García, Cinthia Grisella
Sánchez Mejía, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4351
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4351
Palabra clave:
Muerte para anuncios Publicitarios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio