Plan de mejoramiento para GL Comercializadora del Quindío “Distribuidora de licores”

Actualmente las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo y globalizado, por lo cual estás deben concebir estrategias que permitan su permanencia y desarrollo en el mercado, para lo cual deben esforzarse, adaptarse y mantenerse al día en relación a dichos cambios; además deben implan...

Full description

Autores:
Sepúlveda García, Dahiana Marcela
Martínez Nare, Cielo Yinet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3798
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3798
Palabra clave:
competitivo
comercialización
distribución
estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío