Articulación entre el modelo escuela nueva y graduada, para el aprendizaje del Sistema Métrico Decimal y el Enfoque Ontosemiótico (EOS).
El siguiente trabajo de investigación consiste en identificar los errores, dificultades y obstáculos, presentes en el aprendizaje del sistema métrico decimal y los diferentes significados institucionales y personales que atañen el proceso educativo de los estudiantes en grado 5to y 6to de tres insti...
- Autores:
-
Gutierrez Jimenez, July Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6223
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6223
- Palabra clave:
- Escuela Nueva
Ontosemiótico
Educación
Matemáticas
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/