Articulación entre el modelo escuela nueva y graduada, para el aprendizaje del Sistema Métrico Decimal y el Enfoque Ontosemiótico (EOS).

El siguiente trabajo de investigación consiste en identificar los errores, dificultades y obstáculos, presentes en el aprendizaje del sistema métrico decimal y los diferentes significados institucionales y personales que atañen el proceso educativo de los estudiantes en grado 5to y 6to de tres insti...

Full description

Autores:
Gutierrez Jimenez, July Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6223
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6223
Palabra clave:
Escuela Nueva
Ontosemiótico
Educación
Matemáticas
Educación matemática
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/