Ambiente enriquecido para el reconocimiento de la relación entre área y perímetro de figuras planas
Este trabajo de desarrollo tuvo como propósito, diseñar una secuencia de aprendizaje con el fin de determinar la incidencia de implementar un ambiente enriquecido para el reconocimiento de la relación entre área y perímetro de figuras planas. Este proyecto fue dirigido a docentes del sector público...
- Autores:
-
Vélez Cañón, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6445
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6445
https://bdigital.uniquindio.edu.co
- Palabra clave:
- Área
Perímetro
Ambiente enriquecido
Geometría
Visualización
Secuencias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad del Quindío