Ambiente enriquecido para el reconocimiento de la relación entre área y perímetro de figuras planas

Este trabajo de desarrollo tuvo como propósito, diseñar una secuencia de aprendizaje con el fin de determinar la incidencia de implementar un ambiente enriquecido para el reconocimiento de la relación entre área y perímetro de figuras planas. Este proyecto fue dirigido a docentes del sector público...

Full description

Autores:
Vélez Cañón, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6445
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6445
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Área
Perímetro
Ambiente enriquecido
Geometría
Visualización
Secuencias didácticas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad del Quindío