Aprendizaje de vocabulario pasivo en inglés en niños en etapa preoperacional (3 y 4 años) a través de la modalidad virtual haciendo uso de dos plataformas (LingoKids y Árbol ABC)

El aprendizaje virtual se destaca gracias a la autonomía que brinda a los estudiantes y así mismo les exige un compromiso mayor para cumplir con los estándares y las metas propuestas en el ciclo educativo.

Autores:
Arias Ortiz, Jorge Mario
Jaramillo Echeverry, Brayan
Rivillas Vélez, Valeria Andrea
Tejada Becerra, Manuela
Vanegas Gaviria, Bryan Steeven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6297
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6297
Palabra clave:
Aprendizaje
vocabulario pasivo
lengua extranjera
Rights
openAccess
License
Universidad del Quindío