Aprendizaje de vocabulario pasivo en inglés en niños en etapa preoperacional (3 y 4 años) a través de la modalidad virtual haciendo uso de dos plataformas (LingoKids y Árbol ABC)
El aprendizaje virtual se destaca gracias a la autonomía que brinda a los estudiantes y así mismo les exige un compromiso mayor para cumplir con los estándares y las metas propuestas en el ciclo educativo.
- Autores:
-
Arias Ortiz, Jorge Mario
Jaramillo Echeverry, Brayan
Rivillas Vélez, Valeria Andrea
Tejada Becerra, Manuela
Vanegas Gaviria, Bryan Steeven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6297
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6297
- Palabra clave:
- Aprendizaje
vocabulario pasivo
lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad del Quindío