Texto argumentativo de tipo publicitario en estudiantes de undécimo grado de educación bilingüe y convencional: ¿Diferencias o similitudes?

INTRODUCCIÓN En Colombia durante las últimas dos décadas viene creciendo el grado de interés en torno al tema del bilingüismo y de la educación bilingüe en general, debido a dos situaciones significativas: en primer lugar la política de ínter-relación económica y de política internacional, cuyo auge...

Full description

Autores:
Orozco G., Edilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1468
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1468
Palabra clave:
Educación Bilingue
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:INTRODUCCIÓN En Colombia durante las últimas dos décadas viene creciendo el grado de interés en torno al tema del bilingüismo y de la educación bilingüe en general, debido a dos situaciones significativas: en primer lugar la política de ínter-relación económica y de política internacional, cuyo auge desde el comienzo de los años noventa ha implicado un vuelco significativo en las relaciones de Colombia con el resto del mundo y, por otra parte, una valoración de las lenguas extranjeras, en particular del inglés, como idioma internacional para los intercambios sociales, culturales, científico/técnicos y políticos.