Texto argumentativo de tipo publicitario en estudiantes de undécimo grado de educación bilingüe y convencional: ¿Diferencias o similitudes?
INTRODUCCIÓN En Colombia durante las últimas dos décadas viene creciendo el grado de interés en torno al tema del bilingüismo y de la educación bilingüe en general, debido a dos situaciones significativas: en primer lugar la política de ínter-relación económica y de política internacional, cuyo auge...
- Autores:
-
Orozco G., Edilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1468
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1468
- Palabra clave:
- Educación Bilingue
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | INTRODUCCIÓN En Colombia durante las últimas dos décadas viene creciendo el grado de interés en torno al tema del bilingüismo y de la educación bilingüe en general, debido a dos situaciones significativas: en primer lugar la política de ínter-relación económica y de política internacional, cuyo auge desde el comienzo de los años noventa ha implicado un vuelco significativo en las relaciones de Colombia con el resto del mundo y, por otra parte, una valoración de las lenguas extranjeras, en particular del inglés, como idioma internacional para los intercambios sociales, culturales, científico/técnicos y políticos. |
---|