Texto argumentativo de tipo publicitario en estudiantes de undécimo grado de educación bilingüe y convencional: ¿Diferencias o similitudes?
INTRODUCCIÓN En Colombia durante las últimas dos décadas viene creciendo el grado de interés en torno al tema del bilingüismo y de la educación bilingüe en general, debido a dos situaciones significativas: en primer lugar la política de ínter-relación económica y de política internacional, cuyo auge...
- Autores:
-
Orozco G., Edilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1468
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1468
- Palabra clave:
- Educación Bilingue
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío