Plan estratégico enfocado a la prestación de servicio al cliente de la empresa fórmula uno
El Centro de Enseñanza Automovilística y Motociclismo (C.E.A) Fórmula 1, cuenta con 24 años de experiencia ofreciendo sus servicios en la ciudad de Armenia, tiempo durante el cual ha logrado posicionarse como una empresa líder en el mercado. Sin embargo, en los últimos años ha habido un aumento cons...
- Autores:
-
Ortiz Gómez, Stive
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2161
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2161
- Palabra clave:
- C.E.A.
Estrategia
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio