Exploración de los niveles de desarrollo de los procesos de clasificación que alcanzan los estudiantes con déficit cognitivo en ambientes de software educativo y manipulativos físicos
Este proyecto de investigación se enfocó en la exploración de los niveles de desarrollo de los procesos de clasificación que alcanzan los estudiantes con déficit cognitivo, a partir de la implementación de software educativo y manipulativos físicos. La población objeto de estudio fueron estudiantes...
- Autores:
-
Berrío Flórez, Valentina
Salazar Sánchez, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6418
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6418
https://bdigital.uniquindio.edu.co
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Software educativo
Manipulativos físicos
Déficit cognitivo
Procesos de clasificación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad del Quindío