Exploración de los niveles de desarrollo de los procesos de clasificación que alcanzan los estudiantes con déficit cognitivo en ambientes de software educativo y manipulativos físicos

Este proyecto de investigación se enfocó en la exploración de los niveles de desarrollo de los procesos de clasificación que alcanzan los estudiantes con déficit cognitivo, a partir de la implementación de software educativo y manipulativos físicos. La población objeto de estudio fueron estudiantes...

Full description

Autores:
Berrío Flórez, Valentina
Salazar Sánchez, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6418
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6418
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Software educativo
Manipulativos físicos
Déficit cognitivo
Procesos de clasificación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad del Quindío