Evaluación del nivel de satisfacción del cliente, para el fortalecimiento y sostenibilidad de la norma NTC 6001 de las empresas Echeverry Compañía Limitada y Vías y Señales S.A.S de la ciudad de Armenia.
In this proposal issues regarding customer satisfaction is, since it is an emotional response from the client before assessing the perceived discrepancy between previous experience, in anticipation of tangible and intangible property, offering the organization and the true performance experienced on...
- Autores:
-
Álvarez Ruales, Diego Fernando
Salazar Aristizabal, John Alexander
Trejos Gómez, Daniel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1819
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1819
- Palabra clave:
- CRM
Colaborativo
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio