El juego como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo de pensamiento numérico-variacional en estudiantes de grado quinto de la institución educativa San José (Circasia-Quindío).

Esta investigación tuvo como objetivo general implementar el funcionamiento de estrategias didácticas desde el juego, que fortalezca el pensamiento numérico – variacional en estudiantes de grado quinto. Se realizó una investigación cuasi-experimental, además de ser exploratoria por cuanto se desarro...

Full description

Autores:
Benavidez Agudelo, Cristhian Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6220
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6220
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Juego
Aprendizaje
Pensamiento numérico.
Educación Matemáticas, pensamiento numérico – variacional.
Rights
openAccess
License
Universidad del Quindío