El juego como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo de pensamiento numérico-variacional en estudiantes de grado quinto de la institución educativa San José (Circasia-Quindío).
Esta investigación tuvo como objetivo general implementar el funcionamiento de estrategias didácticas desde el juego, que fortalezca el pensamiento numérico – variacional en estudiantes de grado quinto. Se realizó una investigación cuasi-experimental, además de ser exploratoria por cuanto se desarro...
- Autores:
-
Benavidez Agudelo, Cristhian Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6220
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6220
- Palabra clave:
- Pensamiento variacional
Juego
Aprendizaje
Pensamiento numérico.
Educación Matemáticas, pensamiento numérico – variacional.
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad del Quindío