Plan de inversión para la creación de una empresa de diseño, producción y comercialización de ropa casual e informal para personas obesas
El mercado nacional e internacional de confecciones, es un sector que por sus niveles de demanda, la competitividad tiende a extenderse progresivamente, lo que permite mostrar una oportunidad viable de proyectar la creación de una empresa. Esta situación obliga a los competidores a buscar diferencia...
- Autores:
-
López Bedoya, Erika Viviana
Zapata Valencia, John Freddy
Correa Bedoya, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3058
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3058
- Palabra clave:
- Plan de Inversión
Creación
Empresa
Diseño
Producción
Comercialiación
Ropa Casual
Personas Obesas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío