Direccionamiento estratégico para el fortalecimiento del área internacional de la empresa Deprisa- Avianca de la ciudad de Armenia, departamento del Quindío
Debido a la gran competencia en el mercado y a la reducción de ventas en el canal internacional de Deprisa-Avianca existe la necesidad de implementar estrategias que le permitan a la organización conseguir más clientes, incrementar los indicadores en el área internacional y cumplir con los presupues...
- Autores:
-
Pérez Morales, Yelly Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2154
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2154
- Palabra clave:
- Estudio
Mercado
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío