Evaluación de la ejecución de la política educativa “plan nacionalde inglés” en una institución rural del caimo con modalidad escuela nueva y su influencia en los resultados académicos de estudiantes de inglés de secundaria
Evaluación de la ejecución de la política educativa “plan nacionalde inglés” en una institución rural del caimo con modalidad escuela nueva y su influencia en los resultados académicos de estudiantes de inglés de secundaria
- Autores:
-
Amaya Marín, Luisa
Gualtero, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3634
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3634
- Palabra clave:
- politicas educativas, plan nacional de inglés
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío