Incidencia del uso de un entorno virtual gamificado para la comprensión de la resolución de triángulos
El presente trabajo de grado pretende contribuir al proceso de enseñanza y aprendizaje de la trigonometría en estudiantes del programa de Ingeniería Civil, sobre todo en el tópico de resolución de triángulos; para esto se diseñó e implementó un entorno virtual gamificado (EVG), que involucró situaci...
- Autores:
-
Montoya Orjuela, Jorge Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6412
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6412
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Resolución de triángulos
Trigonometría
Entorno Virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío