Reconfiguración de la industria cultural televisiva frente a los contenidos religiosos de los canales enlace y televida.

En la actualidad, es bien discutido el tema de la intencionalidad mediática y de los denominados “productos de consumo masivo”, que alienan a muchos y procuran el beneficio de unos pocos. Este proyecto responde a las indagaciones que se hacen en torno a la industrialización de la cultura y la forma...

Full description

Autores:
Zuleta Bustamante, Andrés A.
Pineda Herrera, María D.
Montes Hernández, Lina M.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2699
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2699
Palabra clave:
Industria cultural
Discurso
Televisión
Imagen
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016