Reconfiguración de la industria cultural televisiva frente a los contenidos religiosos de los canales enlace y televida.
En la actualidad, es bien discutido el tema de la intencionalidad mediática y de los denominados “productos de consumo masivo”, que alienan a muchos y procuran el beneficio de unos pocos. Este proyecto responde a las indagaciones que se hacen en torno a la industrialización de la cultura y la forma...
- Autores:
-
Zuleta Bustamante, Andrés A.
Pineda Herrera, María D.
Montes Hernández, Lina M.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2699
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2699
- Palabra clave:
- Industria cultural
Discurso
Televisión
Imagen
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016