El dibujo en Percepción ambiental de los niños: Una experiencia en Calarcá, Quindío, Colombia

En el presente estudio se analizan las percepciones ambientales y sociales que tienen los niños y niñas de preescolar en el área periurbana de una comunidad educativa de Calarcá, Quindío, Colombia, refiriendo tres categorías centrales: la natural, social y artificial en los contextos espacial, tempo...

Full description

Autores:
Suárez Arias, Alba Leonilde
Cardona Hernández, Leidy Carolina
García Ferrandis, Ignacio
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6353
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6353
Palabra clave:
Calidad educación
contexto escolar
niños
Ambiente escolar
Investigadoras
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindio