Gestión De La Crisis De La Alcaldía De Calarcá Durante El Segundo Semestre De 2013 Y Su Preparación Para Afrontar Una Posible Comunicación En Crisis
La comunicación en crisis está estructurada por estrategias de comunicación diseñadas para gestionar problemas derivados de la interacción humana, natural y tecnológica; tratando de frenar la crisis y evitar que la imagen de la empresa se vea deteriorada.
- Autores:
-
Zapata Mejía, Lina Marcela
Gonzalez Rodríguez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4389
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4389
- Palabra clave:
- Crisis en Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio