Influencia De Un Programa Basado En El Juego, Como Estrategia Metodológica Para Fortalecer La Suma, La Resta Y La Multiplicación, En Los Niños De 3° De Primaria De La Escuela Enrique Olaya Herrera De La Ciudad De Armenia
The present investigation called influence of a play-based, as a methodological strategy to strengthen the addition, subtraction and multiplication, children in 3rd primary school Enrique Olaya Herrera Armenian city program was grounded a comparison of results through a pre and post test. This inves...
- Autores:
-
Ramírez Gonzalez, Lina Juliana
Ayala Botero, Yeimy Paola
López Arce, Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/342
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/342
- Palabra clave:
- Juego, estrategia metodológica, suma, resta, multiplicación
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío