Influencia De Un Programa Basado En El Juego, Como Estrategia Metodológica Para Fortalecer La Suma, La Resta Y La Multiplicación, En Los Niños De 3° De Primaria De La Escuela Enrique Olaya Herrera De La Ciudad De Armenia

The present investigation called influence of a play-based, as a methodological strategy to strengthen the addition, subtraction and multiplication, children in 3rd primary school Enrique Olaya Herrera Armenian city program was grounded a comparison of results through a pre and post test. This inves...

Full description

Autores:
Ramírez Gonzalez, Lina Juliana
Ayala Botero, Yeimy Paola
López Arce, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/342
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/342
Palabra clave:
Juego, estrategia metodológica, suma, resta, multiplicación
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío