Secuencia didáctica como estrategia para desarrollar habilidades de comunicación e investigación, en los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa Rufino José cuervo sur sede madre Marcelina, de la ciudad de armenia (q).

En este trabajo se diseñó e implementó una secuencia didáctica que permitió a los niños y niñas del grado cuarto C de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina, desarrollar habilidades de comunicación a través de la temática de ecosistemas.

Autores:
Carmona Álvarez, Jenny Marcela
Giraldo Zuluaga, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6072
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6072
Palabra clave:
SECUENCIA DIDÁCTICA
ESTUDIANTES
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío