Influencia De Un Programa De Juegos Tradicionales Sobre El Equilibrio Estático Y Dinámico En Niños De 9-12 Años Del Colegio Inem De Armenia

The aim of this study was to determine the influence of a traditional game program, on static and dynamic balance, in students from ages 9 to 12 of INEM high school in Armenia. To achieve this, a traditional game program was design, implement, and guided through the static and dynamic balance. There...

Full description

Autores:
Guevara Sánchez, Juan Sebastian
Dajome Reina, Flavio
Franco, Marlon David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/326
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/326
Palabra clave:
uegos tradicionales. Equilibrio estático. Equilibrio dinámico. Infancia.
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío