Influencia De Un Programa De Juegos Tradicionales Sobre El Equilibrio Estático Y Dinámico En Niños De 9-12 Años Del Colegio Inem De Armenia
The aim of this study was to determine the influence of a traditional game program, on static and dynamic balance, in students from ages 9 to 12 of INEM high school in Armenia. To achieve this, a traditional game program was design, implement, and guided through the static and dynamic balance. There...
- Autores:
-
Guevara Sánchez, Juan Sebastian
Dajome Reina, Flavio
Franco, Marlon David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/326
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/326
- Palabra clave:
- uegos tradicionales. Equilibrio estático. Equilibrio dinámico. Infancia.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío