La Lúdica Como Experiencia Cultural Facilitadora En El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales En Estudiantes En Grado 3º De La Institución Educativa Zuldemayda
La enseñanza de las ciencias naturales se ha visto relegada a clases magistrales y procesos memorísticos que han generado en los educandos desinterés por el estudio de la vida en toda su mágica complejidad, esta problemática ha dado paso a la generación de estrategias innovadoras que logran captar l...
- Autores:
-
Ospina Arbeláez, Natalia
Rojas Palacio, Miriam Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4051
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4051
- Palabra clave:
- Motivación
Teatro
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio