La Lúdica Como Experiencia Cultural Facilitadora En El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales En Estudiantes En Grado 3º De La Institución Educativa Zuldemayda

La enseñanza de las ciencias naturales se ha visto relegada a clases magistrales y procesos memorísticos que han generado en los educandos desinterés por el estudio de la vida en toda su mágica complejidad, esta problemática ha dado paso a la generación de estrategias innovadoras que logran captar l...

Full description

Autores:
Ospina Arbeláez, Natalia
Rojas Palacio, Miriam Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4051
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4051
Palabra clave:
Motivación
Teatro
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio