Plan de mercado empresa Natzsa fabricante y comercializador de bolsos en cuero
Con la competitividad existente actual, las posibilidades de incursionar en el mercado nacional con productos innovadores, se hace necesario un plan de mercado cuando se habla de un mejoramiento empresarial. Esto lleva a analizar, como esta la empresa actualmente, haciéndose necesario un diagnostico...
- Autores:
-
Bocanegra Henao, Zaida Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2256
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2256
- Palabra clave:
- Plan
Mercadeo
Producción
Comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2009