La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia

Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuer...

Full description

Autores:
Alzate O., Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2113
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113
Palabra clave:
Analisis Bilingue en Institución Pública
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_77b5c83048870c487a3a326727c7bb3f
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2113
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Asesora: Silvia Valencia G. Ph.DAlzate O., Paola2017-10-06T16:43:00Z2017-10-06T16:43:00Z2016-02-09https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuerdo con las tendencias externas en diferentes campos: económico, político, social, cultural y educativo.PregradoMagister en Ciencias de la Educaciónapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbLa identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPAnalisis Bilingue en Institución PúblicaEducación - Maestría en Ciencias de la EducaciónPublicationTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5641https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/39166cd1-92cb-4044-a8b8-cc39be48c9bd/download23b481d17866ea587741646aa0cb857eMD54TEXTTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.txtTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain349034https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c55552ac-e6d5-4f57-b5eb-2eed90d3afe1/download8065c546466b6a4c9119fca8f3e55503MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b8d475c-64f4-4ade-aba7-04158ba56128/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdfTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdfapplication/pdf1545031https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f933ca4-faf6-45f8-a648-dae7aba923f6/download36ab4c271c99fa02abe4bf87f5839b1aMD51001/2113oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/21132024-06-07 11:04:56.227https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
title La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
spellingShingle La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
Analisis Bilingue en Institución Pública
title_short La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
title_full La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
title_fullStr La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
title_full_unstemmed La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
title_sort La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
dc.creator.fl_str_mv Alzate O., Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Asesora: Silvia Valencia G. Ph.D
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alzate O., Paola
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Analisis Bilingue en Institución Pública
topic Analisis Bilingue en Institución Pública
description Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuerdo con las tendencias externas en diferentes campos: económico, político, social, cultural y educativo.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-02-09
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-06T16:43:00Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-06T16:43:00Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación - Maestría en Ciencias de la Educación
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/39166cd1-92cb-4044-a8b8-cc39be48c9bd/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c55552ac-e6d5-4f57-b5eb-2eed90d3afe1/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b8d475c-64f4-4ade-aba7-04158ba56128/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f933ca4-faf6-45f8-a648-dae7aba923f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 23b481d17866ea587741646aa0cb857e
8065c546466b6a4c9119fca8f3e55503
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36ab4c271c99fa02abe4bf87f5839b1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808413811098517504