La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuer...
- Autores:
-
Alzate O., Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2113
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113
- Palabra clave:
- Analisis Bilingue en Institución Pública
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_77b5c83048870c487a3a326727c7bb3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2113 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Asesora: Silvia Valencia G. Ph.DAlzate O., Paola2017-10-06T16:43:00Z2017-10-06T16:43:00Z2016-02-09https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuerdo con las tendencias externas en diferentes campos: económico, político, social, cultural y educativo.PregradoMagister en Ciencias de la Educaciónapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbLa identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de ArmeniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPAnalisis Bilingue en Institución PúblicaEducación - Maestría en Ciencias de la EducaciónPublicationTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5641https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/39166cd1-92cb-4044-a8b8-cc39be48c9bd/download23b481d17866ea587741646aa0cb857eMD54TEXTTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.txtTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain349034https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c55552ac-e6d5-4f57-b5eb-2eed90d3afe1/download8065c546466b6a4c9119fca8f3e55503MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b8d475c-64f4-4ade-aba7-04158ba56128/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdfTRABAJO DE GRADO PAOLA ALZATE ORTIZ.pdfapplication/pdf1545031https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f933ca4-faf6-45f8-a648-dae7aba923f6/download36ab4c271c99fa02abe4bf87f5839b1aMD51001/2113oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/21132024-06-07 11:04:56.227https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
title |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
spellingShingle |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia Analisis Bilingue en Institución Pública |
title_short |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
title_full |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
title_fullStr |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
title_full_unstemmed |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
title_sort |
La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia |
dc.creator.fl_str_mv |
Alzate O., Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Asesora: Silvia Valencia G. Ph.D |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alzate O., Paola |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Analisis Bilingue en Institución Pública |
topic |
Analisis Bilingue en Institución Pública |
description |
Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuerdo con las tendencias externas en diferentes campos: económico, político, social, cultural y educativo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-02-09 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-06T16:43:00Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-06T16:43:00Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Maestría en Ciencias de la Educación |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/39166cd1-92cb-4044-a8b8-cc39be48c9bd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c55552ac-e6d5-4f57-b5eb-2eed90d3afe1/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7b8d475c-64f4-4ade-aba7-04158ba56128/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2f933ca4-faf6-45f8-a648-dae7aba923f6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
23b481d17866ea587741646aa0cb857e 8065c546466b6a4c9119fca8f3e55503 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36ab4c271c99fa02abe4bf87f5839b1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111588056432640 |